Milan Skriniar y la negativa al PSG

El Inter de Milán cierra la puerta de salida y negociará la renovación de su destacado central

Skriniar durante un partido en San Siro

Skriniar durante un partido en San Siro / Inter de Milán

El futuro de Milan Skriniar apunta a seguir vinculado al estadio de San Siro. A lo largo de las últimas temporadas, el caché del defensor eslovaco ha ido en aumento gracias a sus notables actuaciones con el Inter de Milán, que incluso le llevaron a ganar el Scudetto en la Serie A. Por esta causa, durante los últimos meses el PSG había entrado en escena del futbolista. Sin embargo, desde su actual club, no se está por la labor de dejar marchar fácilmente al zaguero.

A pesar que desde el equipo parisino se llegó a hacer una propuesta económica de en torno a 60 millones de euros por Skriniar, el central no abandonó finalmente la línea defensiva 'neo-azzurra'. Sin embargo, tal y como informan desde la Gazzeta dello Sport, el París Saint Germain no da su brazo a torcer y realizará una última tentativa por el jugador. En esta ocasión, las cantidades serán menores, siempre y cuando lleguen a tiempo en el mercado invernal.

El motivo de este cambio en las condiciones económicas es que Skriniar concluye su vigente contrato en junio de 2023. Aún así, tanto Simone Inzaghi, entrenador del Inter, como la directiva del conjunto italiano se mantienen firmes a seguir contando por más tiempo con el espigado central. A lo largo de las próximas semanas, se comenzará a negociar la negociación del futbolista de 27 años, con una mejora salarial, algo que puede ser un duro y definitivo varapalo para el PSG por uno de sus principales objetivos a corto plazo.

El jugador centroeuropeo desembarcó como 'nerazzurri' en la campaña 2017/18. El Inter hizo una fuerte apuesta y desembolsó hasta 34 millones de euros a la Sampdoria, sabedor de que el tener experiencia en la máxima categoría italiana era un plus para reforzar su proyecto. Un fichaje que cayó de cara, tal y como lo ha venido demostrando a lo largo de las últimas cinco temporadas, con 224 encuentros disputados hasta la fecha entre todas las competiciones oficiales y habiendo contribuido además con 11 goles.