El Alavés 'reficha' a Laguardia

El central se encontraba sin equipo tras rechazar la oferta de renovación de los vascos, pero la ausencia de propuestas atractivas le ha llevado a aceptar su regreso a Mendizorroza

Laguardia (Alavés)

Laguardia (Alavés) / SD

El Deportivo Alavés y Víctor Laguardiahan alcanzado un acuerdo por el que el central maño seguirá vistiendo de albiazul hasta junio de 2024. El defensa rompió con los vascos tras no llegar estos a sus exigencias, pero la falta de ofertas decentes le llevó a quedarse sin equipo hasta pasado el cierre del mercado. Ahora, tras más de un mes sin equipo ni ofertas, ha decidido aceptar la última propuesta de los de Mendizorroza para firmar durante dos años más.

Comunicado oficial del Alavés sobre Laguardia

"La grada de Mendizorroza seguirá disfrutando del bravo central zaragozano en una temporada de máxima ilusión para el alavesismo.

Laguardia [Zaragoza, 5/11/1989] es el jugador de la plantilla con más partidos (265) como alavesista y ha sido indiscutible protagonista de la etapa más larga del Deportivo Alavés en Primera División.

Leyenda viva del Deportivo Alavés, Laguardia superará la década en Vitoria-Gasteiz tras firmar ahora un contrato hasta 2024, dos temporadas más en las que consolidará su condición de jugador legendario del Club en su centenaria historia".