Nuevo equipo para Luis Suárez después del Mundial

El uruguayo regresó a Nacional de Montevideo en verano pero volverá a cambiar de aires

La segunda etapa de Luis Suárez en Nacional será breve

La segunda etapa de Luis Suárez en Nacional será breve / CNdeF

La segunda etapa de Luis Suárez en Nacional de Montevideo va a ser muy breve. De hecho, terminará en pocas semanas. El uruguayo había vuelto a casa este verano pero solo hasta el Mundial y ya tiene claro que hará las maletas tras Catar 2022.

El charrúa llegó a coste cero al equipo en el que debutó y ha dado rendimiento inmediato: diez partidos, siete de ellos como titular, y cuatro goles. Pero solo firmó hasta noviembre para ponerse a tono para su último baile con la Celeste y su futuro está en otra liga.

Luis Suárez, a un paso de Los Ángeles Galaxy, en la MLS

El pistolero va a firmar un nuevo contrato con el equipo californiano. Así lo apunta RAC1, que destaca que las conversaciones están muy avanzadas. El uruguayo, que cumplirá 36 años en enero, probará suerte en una liga desconocida para él: la MLS.

Si se confirma su fichaje por Los Ángeles Galaxy, Luis Suárez se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la liga americana. Además, se reencontrará con un excompañero en el FC Barcelona: Riqui Puig. Una última aventura para un futbolista que triunfó en Europa.