La decisión de futuro de Dalot
El lateral del United debe sopesar si quiere seguir en el club inglés o prefiere salir al mercado en busca de otro proyecto deportivo

Diogo Dalot en un partido del Manchester United / EFE
Diogo Dalot tiene una decisión importante que hace sobre su futuro. El lateral del Manchester United ha de determinar si se queda un año más, siempre y cuando el club inglés ejerza la cláusula unilateral sobre el jugador para prorrogar su contrato hasta 2024, o salir de Old Trafford en busca de nuevas aventuras, según ha informado ESPN.
De no seguir un año más en los 'red devils', el equipo inglés debería venderlo en invierno antes de que saliera libre en junio. De irse a coste cero, el FC Barcelona estaría muy atento a su situación, ya que el portugués cuenta con el visto bueno de Xavi y el club solo tiene a Bellerín en esa demarcación, que también acaba contrato en junio de 2023.
Fijo para ten Hag
La realidad es que Diogo Dalot está siendo indiscutible en el once de Erik ten Hag y ha adelantado a Wan Bissaka como lateral derecho del equipo.

Erik ten Hag, imagen de archivo. / EFE
El portugués ha jugado los nueve partidos de la Premier League en los que ha dado una asistencia, jugando los 90 minutos en cada uno de los choques. También ha participado en los cuatro encuentros en Europa League en los que también ha dado un pase de gol.
Su rol en el equipo podría influir en su decisión, quedándose en el United al menos por una temporada más. Sin embargo, el lateral de 23 años no se quiere cerrar puertas en uno de los mejores momentos de su carrera.
- Colocan al Valencia CF tras el fichaje de Adrián Liso
- El Al-Ahly oficializa la salida de Aliou Dieng, fichaje cerrado por el Valencia CF
- El nuevo cargo de Claudio Piojo López antes del Mundial
- El México-Sudáfrica que abre el Mundial está en riesgo de suspensión
- El Rayo Vallecano ya ha elegido a su nuevo entrenador
- A Bola' vincula al Daniel Bragança con el Valencia CF
- La Real Sociedad y el Sevilla negocian un intercambio de futbolistas... con un valenciano por medio
- El fichaje de Guido por el Valencia CF sigue vivo: NO va al Mundial
