Los planes del Madrid para los fichajes en invierno

Es año de Mundial y habitualmente esto ha provocado grandes inversiones por parte de Florentino Pérez en los últimos mercados

Carlo Ancelotti, junto al banquillo durante un partido

Carlo Ancelotti, junto al banquillo durante un partido / EFE

Siempre se recurre al mismo dato pero al final es una tendencia que se confirma cada cuatro años. Después del Mundial, Florentino Pérez suele aprovechar para lanzarse a por el futbolista de moda en el torneo.

En este caso en el Real Madrid valoran qué hacer este mercado de invierno, que además coincide con la celebración de Catar 2022. Los últimos resultados del equipo de Carlo Ancelotti han encendido las alarmas en Valdebebas. Quizá el equipo blanco deba lanzarse a reforzar su plantilla para afrontar con garantías las tres competiciones, sobre todo, un sustituto de Karim Benzema.

Durante el verano se decidió no reforzar varias demarcaciones del equipo, de hecho, terminó saliendo Luka Jovic a la Fiorentina e incluso se abrió la puerta para que alguno más como Mariano pudiera hacerlo.

Karim Benzema en un partido del Real Madrid esta temporada.

Karim Benzema en un partido del Real Madrid esta temporada. / Europa Press

Tres nombres que suenan para fichar por el Real Madrid

En los últimos días están empezando a salir nombres que sigue el equipo del Santiago Bernabéu de cara a enero. Los dos nombres predominantes en los rumores acerca del Madrid son Rafael Leao (Milan) y Víctor Oshimen (Napoli). Los dos atacantes están siendo dos de las sensaciones de la Serie A, ya lo fueron el pasado curso, pero su rendimiento esta temporada es de altísimo nivel.

Sin embargo tal y como informa Sport sobre estos dos jugadores, ambos supondrían un desembolso demasiado grande para que el Madrid pudiera acometerlo en mitad de la temporada. No obstante siempre queda en el aire la opción de que un jugador de características similares brille durante el Mundial de Catar y sea bastante más económico.

El último jugador que ha sido relacionado con el Madrid es una de las piezas clave del equipo de moda en LaLiga Santander. El Real Madrid tiene la intención de recuperar a Fran García. El lateral izquierdo ya estuvo a un buen nivel el curso pasado y también cerca de regresar al club merengue. Sin embargo tal y como ha informado Relevo este verano Fran García es una opción importante para reforzar la defensa. Un jugador por el que el club del Bernabéu mantiene un cincuenta por ciento de su propiedad.

El delantero mexicano que seguirá el Madrid en el Mundial

Alexis Vega está en la órbita del Real Madrid Esta información ha sido publicado por GiveMeSport y también se han hecho eco en México. El delantero es uno de los jugadores con más proyección en la Liga MX. El de Chivas ha participado este curso en 18 partidos en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias y estará a las órdenes de un viejo conocido del fútbol español, Gerardo Martino. El 'Tata', ex del Barcelona, tendrá en Vega a uno de los principales referentes ofensivos del cuadro azteca para el Mundial

A sus 24 años, Vega cuenta con varias temporadas de experiencia en Guadalajara y ha demostrado ser un futbolista versátil y capacitado para dar el salto a Europa. Ahora mismo Vega tiene una cotización de ocho millones de euros, lo que le sitúa como el 5º jugador mexicano con más valor y el tercero de todo el campeonato mexicano solo por detrás de Florian Thauvin y Fernando Gorriarán