Bellingham decidirá su futuro después del Mundial

El Borussia Dortmund se reunirá con el jugador y sus agentes para determinar su futuro

Jude Bellingham es uno de los futbolistas más cotizados en este momento, y es que el jugador inglés de 19 años lleva dos años rindiendo a un nivel muy alto en el Borussia Dortmund. Al club alemán le gustaría retenerlo, pero sabe que el centrocampista tiene muchas novias y por eso se van a sentar con él para decidir sobre su futuro, tal y como ha confirmado el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke

El jugador inglés se ha convertido en la estrella del Dortmund tras la marcha de Haaland y también ha asumido los galones de noruego, ya que suma 9 goles y 3 asistencias en los 22 partidos que ha disputado en la presente temporada.

El club alemán pagó 25 millones de euros por sus servicios al Birmingham en 2020 y su valor ya ha cuadriplicado el precio que pagaron. El Borussia Dortmund tiene la intención de renovar al jugador, pero sabe que el inglés ya está para cotas más altas y están dispuestos a negociar por encima de los 100 millones.

La Premier y el Madrid, posibles destinos

Real Madrid, Liverpool y Manchester City son los principales candidatos a hacerse con los servicios de Bellingham, que acaba contrato en 2025 y ha alcanzado un valor de 100 millones de euros esta temporada.