Kessié puede salir del Barça en enero

El jugador costamarfileño no cuenta para Xavi e interesa a varios clubes de la Premier

Frank Kessié llegó al Barcelona este verano como agente libre después de acabar contrato con el Milan y hasta el momento no está contando con muchos minutos en club azulgrana. Xavi no le está dando mucho protagonismo y el jugador se estaría planteando una salida en enero.

El Barça no pondría muchas trabas a la marcha del costamarfileño, ya que no pagaron traspaso por él y podrían sacar bastante dinero si lo venden a la Premier. De esta forma, Mateu Alemany cerraría un negocio redondo y el Barça podría centrar sus esfuerzos en la contratación de otro mediocampista de más calidad como Gundogan o Tielemans, que han sonado con fuerza para recalar en el club azulgrana.

Para que el Barça pueda hacer fichajes en enero, primero tendría que poner en marcha la operación salida y sacar del club a Memphis Depay y Frank Kessié, dos jugadores que no han contado prácticamente para Xavi y que son la llave que permitiría la llegada de refuerzos del agrado del técnico catalán.

Aston Villa y Fulham, principales interesados

La Premier League ya tanteó al jugador antes de recalar en el Barça y ahora que está en la rampa de salida vuelve a sonar con fuerza. Según 'Futbol Total', el Aston Villa de Emery y el Fulham son los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista. El costamarfileño tiene un valor de 35 millones de euros, pero el Barça estaría dispuesto a dejarlo salir por menos.