Mudryk descarta su fichaje por el Real Madrid: "Elegiría el Arsenal"

El joven ucraniano prefiere ser importante en los Gunners a llegar al Bernabéu y ser suplente

Mykhaylo Mudryk, la gran sensación de la Champions, está llamado a ser uno de los abanderados de esa nueva generación futbolística en la que ya brillan los Haaland y Mbappé. El joven centrocampista ya es una de las estrellas del Shakhtar Donetsk y los grandes de Europa no le quitan ojo.

En la línea de los últimos movimientos, Florentino Pérez se está fijando en futbolistas de corta edad para consolidar un bloque que pueda durar muchos años. En ese criterio se alinean fichajes como Camavinga o Tchouaméni y el ansiado Jude Bellingham. El ucraniano encaja perfectamente en los parámetros pero... ¿le interesa vestir de blanco?

Mudryk desvela si prefiere ir al Arsenal o al Real Madrid

En una entrevista en el canal de YouTube de Vlada Sedan el futbolista ha hablado sin tapujos de su futuro. "Desde una perspectiva puramente hipotética, si hubiera la opción de ser un jugador de banquillo en el Real Madrid o titular en el Arsenal, probablemente elegiría al Arsenal", confiesa.

Para determinar esto explica que necesita hablar con los entrenadores y que estos le expliquen lo que esperan de él: "Necesito escuchar directamente cuál será mi papel". En cualquier caso, deja un guiñó a la hinchada merengue por los aplausos que recibió en el Bernabéu: "Estoy agradecido a los aficionados del Real Madrid por darme ese gran reconocimiento".