Está siendo una de las sensaciones del inicio de temporada en LaLiga. Kang In Lee ha llamado la atención de diferentes equipos en Europa. El talentoso mediocentro del Mallorca, criado en la academia del Valencia CF (llegó al primer equipo en Mestalla pero nunca encontró regularidad) ha encontrado su sitio a las órdenes de Javier Aguirre.

A sus 21 años, Kang In está rindiendo a un nivel notable y siendo importante en el Mallorca. Más allá de sus números (2 goles y 3 asistencias en el tramo inicial de curso), las sensaciones en torno al surcoreano son muy positivas. Es por ello que diferentes equipos se han interesado en su situación.

Los últimos han sido el Wolverhampton y el Newcastle de la Premier League. Tasado en 12 millones de euros y con contrato hasta 2025, el internacional es considerado como un joven talento con un gran potencial y cuyas virtudes pueden encajar en una liga como la inglesa.

El precio de venta que ha fijado el Mallorca por el internacional

El Mallorca, por su parte, no está decidido a dejarlo marchar por menos de lo que indica su cláusula. Tal y como adelantó el diario MARCA la cifra podría oscilar sobre los 17 millones de euros.