Christian Pulisic podría llegar al United para sustituir a Cristiano

El extremo estadounidense puede abandonar el Chelsea después del Mundial

Pulisic

Pulisic / AFP

El Manchester United y Cristiano Ronaldo separarán sus caminos después del Mundial de Catar, por eso, el conjunto mancuniano ya está rastreando el mercado en busca de un sustituto para el portugués. Uno de los nombres que hay encima de la mesa es el de Pulisic, que está firmando una gran actuación en la Copa del Mundo hasta el momento.

El extremo estadounidense no es una pieza indiscutible para Graham Potter en el Chelsea y el conjunto londinense estaría dispuesto a dejarle salir, sin embargo, el United estaría buscando su cesión. Según ESPN, los otros equipos interesados en el jugador son el Arsenal y el Newcastle.

El jugador estadounidense no ha acabado de hacerse con un hueco en el once titular durante sus tres temporadas en Londres y, tras el Mundial, el estadounidense podría abandonar el conjunto 'blue' en busca de relanzar su carrera en otro equipo de máximo nivel.

Pulisic llegó al Chelsea en 2019 por 64 millones de euros procedente del Borussia Dortmund y acaba contrato en 2024, por lo que el club que lo quiera deberá pagar un traspaso. Actualmente el jugador tiene un valor de 38 millones de euros.

El Mundial de Catar, el escaparate perfecto

Christian Pulisic está rindiendo a un gran nivel con Estados Unidos en el Mundial. En los primeros 2 partidos, el extremo del Chelsea ha dado una asistencia y fue nombrado MVP en el partido contra Inglaterra. La selección americana liderada por Pulisic aún tiene opciones de pasar a octavos de final si gana ante Irán en la última jornada.