MERCADO DE FICHAJES

Una millonada por Jude Bellingham

Florentino Pérez está dispuesto a tirar de chequera para incorporar a uno de los mejores jugadores sub 21 del mundo

Jude Bellingham abrió el marcador de Inglaterra ante Irán

Jude Bellingham abrió el marcador de Inglaterra ante Irán / EFE

Que Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores sub-21 del mundo es un hecho incuestionable. Y que el Borussia se le ha quedado pequeño, también. Todas las informaciones apuntan a que el jovencísimo centrocampista inglés hará las maletas este próximo verano para recalar en un grande de Europa. Actualmente hay dos opciones: Real Madrid o Premier League.

Entre los equipos ingleses que desean su fichaje y están dispuestos a pagar un dineral por él destacan Manchester City, Manchester United y Liverpool. Por otro lado, el Madrid se encuentra en un proceso de rejuvenecimiento de sus estrellas y eso pasa por reforzar todas las líneas. La llegada de Bellingham supondría un valor añadido a un centro del campo en el que están Tchouaméni, Camavinga o Valverde, pero que todavía no han llegado al nivel de los veteranos Modric o Kroos, que podrían seguir otra temporada más, aunque con un rol de rotación.

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de 120 millones por el talentoso mediocentro. 'The Sun' afirma que el jugador prioriza su carrera por encima de un hipotético salario récord. En estos momentos, las grandes puertas que tiene abiertas Florentino Pérez son el internacional inglés y Mbappé.