El Sevilla decide el fichaje de Bryan Gil o de Ocampos

Sampaoli espera refuerzos para darle la vuelta a la situación delicada que vive el equipo en la clasificación

Monchi busca fichajes para reforzar la plantilla del Sevilla FC. Jorge Sampaoli espera, pero empieza a agotar su paciencia a pocos días del reinicio de LaLiga en España. Sin embargo la plantilla hispalense tan solo ha sufrido las 'reincorporaciones' de los futbolistas que habían disputado el Mundial de Catar, además de la salida definitiva de Isco.

En las últimas semanas toda la información de fichajes del equipo del Sánchez Pizjuán se están centrando en dos nombres, pero con una misma posición: extremo. Es el caso de Bryan Gil y de Lucas Ocampos. El regreso al Sevilla de alguno de los dos es una posibilidad, aunque, de momento, Monchi no se ha lanzado definitivamente a por la llegada de cualquiera de los dos jugadores.

En ese sentido parece que Bryan Gil ha tomado la delantera o, al menos así lo aseguran las informaciones sobre la actualidad sevillista, es la opción predilecta para Sampaoli. Esto viene a colación de las palabras que tuvo el entrenador del Sevilla sobre el joven extremo de Barbate: “Estamos evaluando siempre a los chicos, siempre entrenamos con un grupo de sparring. En la etapa de 2017, estuvo con nosotros Bryan Gil, que tenía 14 o 15 años. Llevábamos jugadores de élite a entrenar con nosotros, sparring del primer equipo, que fueran los mejores, no importaba la edad. Bryan llegó ese día y era muy chico, termino siendo un jugador destacado. Lo recordé con él cuando lo quise llevar al Olympique de Marsella”.

Sampaoli en rueda de prensa.

Sampaoli en rueda de prensa. / Sevilla FC

Por el momento Bryan Gil aguarda para saber qué será de su futuro durante el inminente mercado de enero, que arranca el día 1. El de Barbate entrena con el Tottenham de cara a preparar el regreso de la Premier League con el Boxing Day.