Morata, otro 'Caso Abierto' en la operación salida del Atlético

El Manchester United sigue su búsqueda de un delantero centro tras la salida de Cristiano Ronaldo | El '19' rojiblanco es una de las opciones

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca la situación de sus delanteros. Por un lado Joao Félix, quien no ha encontrado la regularidad con Simeone y podría salir ya este mismo mercado de enero si llega una oferta de traspaso (la opción cesión con opción de compra también está sobre la mesa) y por otro, Álvaro Morata.

Pese a que todas las miradas apuntaban al delantero portugués, más si cabe tras un Mundial en el que dejó más que abierto su futuro, se abre el 'Caso Morata'. La prensa británica avanza que el Manchester United busca un '9' tras la rescisión del contrato de Cristiano Ronaldo. La primera opción en Old Trafford fue Gakpo, pero el neerlandés ya ha firmado por el Liverpool.

Ahora el Daily Mail informa que Ten Hag estaría interesado en Álvaro Morata. También sigue de cerca el equipo inglés a Joao Félix, aunque en caso de poder concretarse alguna opción sería mediante una cesión, ya que el conjunto de la Premier League ya hizo una gran inversión en verano.