El nuevo crack de la Premier que interesa al PSG

Sus actuaciones con el Crystal Palace le ponen en el radar de importantes clubes europeos

El París Saint-Germain está cambiando su forma de fichar. Si hasta ahora había apostado claramente por reunir a las mejores estrellas del panorama mundial la hoja de ruta ha pasado a ser la de rejuvenecer la plantilla. Ya se pudo comprobar en verano con fichajes como Vitinha o Renato Sanches.

La idea es que Mbappé se sienta bien acompañado por futbolistas de su generación. Además, por supuesto, de que los jugadores puedan durar muchos años y salgan más baratos de lo que cuesta fichar a un hombre que ya ha explotado y se ha convertido en estrella antes de llegar al Parque de los Príncipes.

Michael Olise, del Crystal Palace, el nuevo anhelo del PSG

Michael Olise, la sensación del Crystal Palace que interesa al PSG

Michael Olise, la sensación del Crystal Palace que interesa al PSG / CPFC

La perla en la que se fija el club presidido por Nasser Al-Khelaifi tiene 21 años. Se trata de Michael Olise, un centrocampista con llegada que puede caer a banda derecha. Nació en Londres pero también posee la nacionalidad francesa y es internacional Sub-21 con Les Bleus.

Llegó la temporada pasada al Crystal Palace procedente del Reading a cambio de 9,3 millones de euros pero es esta la temporada de su eclosión con 18 partidos, más de 1.000 minutos, un gol y cuatro asistencias. Unos números que, según el Daily Mail, no pasan desapercibidos para el PSG. De momento no hay ningún contacto pero el cuadro parisino le vigila muy de cerca. Futbolista a tener en cuenta.