¡Bombazo! Chelsea y Atleti acuerdan la cesión de Joao Félix

Fin del culebrón, el delantero portugués se marchará cedido a la Premier hasta final de temporada

Desde hace semanas el Atlético de Madrid le busca una salida a Joao Félix. Su relación con Simeone parece del todo quemada, pese a ser titular la pasada jornada de Liga frente al Barcelona, por lo que en las oficinas rojiblancas se trabaja a destajo para encontrarle una salida, además de un posible sustituto.

Apuntan desde Inglaterra que esa salida está a punto de materializarse, en forma de cesión. El Chelsea pagará cerca de 11 millones de euros por sus servicios, además de hacerse cargo de su ficha. Los colchoneros tenían claro que no iban a encontrar un comprador que se acercase a lo que en su día pagaron por el portugués al Benfica, 126 millones de euros, el traspaso más caro de su historia, por lo que estaban buscando una fórmula de cesión remunerada.

Los equipos que habían trascendido en las últimas semanas como favoritos para hacerse con el habilidoso atacante de Viseo eran los londinenses Arsenal y Chelsea, además del Manchester United, que busca ocupar el número '7' que ha dejado libre Cristiano Ronaldo. Finalmente, los Blues han sido los que se han adelantado, espoleados por una mala dinámica en Premier, ocupando actualmente el puesto décimo de la tabla.