Aubameyang, posible recambio de Depay en el Barça

El neerlandés saldrá al Metropolitano tras salir Joao Félix al Chelsea |

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, viajó hace unos días a Londres para cerrar su cesión al Chelsea hasta final de temporada sin opción de compra. El portugués se marchó, eso sí, tras renovar con el Atlético de Madrid hasta 2027 -movimiento de futuro teniendo en cuenta que la continuidad de Simeone, con quien no se llevaba bien, no está garantizada- y después de acordar el cuadro rojiblanco un pago de 11.5 millones de euros por la cesión.

El cásting del Atlético para la delantera

¿Y ahora qué? Pues bien, el Atlético ha buscado recambio para Joao Félix de aquí al final de la presente temporada. El favorito ha sido desde el momento inicial Memphis Depay, jugador del Barça con contrato hasta junio (no va a renovar) y que podría salir cedido rumbo al Metropolitano. Pese a que también entró en escena Aubameyang, la llegada del neerlandés al Metropolitana se da prácticamente ya por cerrada.

¿Y si Aubameyang acaba en el Barça?

El gabonés dejó buen recuerdo en Can Barça. Tanto es así que lleva tiempo dejándose querer en redes sociales por parte de la afición culé. Al delantero no le disgustaría regresar al Barça y el Barça ha de considerar -cuanto menos- la opción si sale Depay y Auba es libre. Sería recuperar a un goleador que funcionó en Can Barça y por el que se ganaron 12 'kilos' a coste cero, de nuevo. El refuerzo para Lewandowski de cara al tramo final de la temporada.

Ahora bien, el Atlético también sigue de cerca la situación del atacante. Si la opción Depay no sale, se habla del todavía jugador del Chelsea como recambio para Joao.