Eden Hazard, en la agenda de un grande europeo

A pesar del bache en su carrera en la Premier creen que pueden volver a ver la mejor versión del belga

Eden Hazard, junto a Marco Asensio en un entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard, junto a Marco Asensio en un entrenamiento del Real Madrid / RM

Eden Hazard vive un momento difícil en su carrera. La cuesta abajo no frena y a sus 32 años se ha convertido en uno de los futbolistas más irrelevantes para Carlo Ancelotti, que le ha dado menos de 300 minutos en lo que va de temporada. En ellos solo ha sido capaz de marcar un gol y dar una asistencia y su estado físico es cuestionable, por lo que el Real Madrid está deseando desprenderse de él.

Sabiendo que en el Santiago Bernabéu se conforman con dejar de asumir su ficha, el belga se convierte en una oportunidad de mercado para los clubes que crean que puede volver a triunfar. Su mejor versión la dio en la Premier League y más concretamente en un club de Londres: el Chelsea. Y ahora uno de sus vecinos se plantea su fichaje.

El Arsenal piensa en Hazard como plan B si no llega Mudryk

Mudryk celebra un gol

Mudryk sigue siendo la prioridad del Arsenal / UCL

Tal y como informa Mediafoot los 'gunners' tienen al jugador del Madrid en la agenda. No como primera opción sino como alternativa a Mudryk, el gran objeto de deseo de Arteta, por el que el Shakhtar Donetsk pide 100 millones, 30 más que los 70 que ha ofrecido el Arsenal.

A diferencia del ucraniano el fichaje de Eden Hazard tendría un bajo riesgo económico y si recupera parte del nivel perdido todavía pueden quedarle varias temporadas de buen fútbol. Ya retirado de la selección, podría centrarse únicamente en su nuevo club. El líder de la Premier necesita un refuerzo para su ataque y no pierde de vista al belga como plan B.