El Atlético se prepara ante una salida de De Paul

El club rojiblanco está alerta ante el interés de la Juventus en el campeón del mundo

Rodrigo De Paul, imagen de archivo.

Rodrigo De Paul, imagen de archivo. / EFE

Aunque vayan ya casi dos semanas desde que arrancara el mercado de fichajes de enero, todavía no ha habido grandes movimientos a nivel europeo. Sin embargo los grandes clubes se preparan para intentar reforzar sus plantillas en una temporada atípica.

En esas anda la Juventus que quiere dar un paso más en su recuperación en la Serie A, además de a nivel europeo. El fichaje de Dusan Vlahovic le ha dado empaque a la ‘Vecchia Signora’, pero todavía le falta más cracks al conjunto turinés.

Así pues la Juventus se ha interesado por la situación de Rodrigo De Paul. El campeón del mundo tuvo una gran actuación durante el Mundial con Argentina, sin embargo, desde su llegada al Metropolitano en ningún momento ha tenido la regularidad necesaria para destacar en el centro del campo del Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul abraza a Otamendi tras un gol de Argentina

Rodrigo De Paul abraza a Otamendi tras un gol de Argentina / EFE

El Atlético se protege con De Paul

Ante este lluvia de intereses por el escaparate que ha supuesto la Copa del Mundo para los jugadores del la albiceleste, el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de tasar a De Paul. Según CalcioMercato.It, el equipo rojiblanco considera que el argentino no saldría por menos de cincuenta millones de euros.

La Juventus, en pleno cambio en su organigrama directivo, espera poder lanzarse a por De Paul con el anhelo de recuperar el nivel que dio en el Udinese. Allí el argentino estuvo cinco temporadas en las que disputó 177 partidos y anotó 33 goles.