Jesé rompe su contrato en Turquía y puede volver a España

El futbolista ha roto su contrato de mutuo acuerdo con el MKE Ankaragücü de la Superliga de Turquía

Jesé, con la camiseta del Kulübümüz

Jesé, con la camiseta del Kulübümüz

Se acabó la aventura turca para Jesé Rodríguez. El exjugador de Las Palmas ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el MKE Ankaragücü de la Superliga de Turquía a los seis meses de llegar. Pese a que solo firmó por una temporada, el vínculo profesional entre el atacante y el club otomano se ha concluido y Jesé podría volver este mismo mercado de enero a LaLiga.

Jesé abandona la Superliga turca tras 16 partidos en los que ha anotado 5 goles y ha repartido 2 asistencias entre todos los torneos que disputa el MKE Ankaragücü.

A sus 29 años ahora su futuro queda pendiente de una nueva oferta que le convenza para seguir jugando a fútbol, aunque todo parece indicar que el jugador pretende continuar con su proyección en España tras pasar por el Real Madrid, el PSG, el Stoke City, el Sporting CP y la UD Las Palmas estos últimos años. Es más, en las últimas horas han colocado al ariete en el Elche CF de Pablo Machín.

El Ankaragücü ha notificado la baja del delantero con un comunicado en el que se agradece el "arduo trabajo" del atacante canario y se le desea la mayor de las suertes en el futuro. "Se ha acordado rescindir el contrato entre nuestro equipo y Jesé de mutuo acuerdo. Agradecemos su arduo trabajo y servicios y le deseamos éxitos en su carrera", apuntó el combinado turco.