El primer sacrificado de Monchi por la crisis en el Sevilla

Pese a que en verano salieron Diego Carlos y Koundé, el club podría verse obligado a vender próximamente para seguir cuadrando las cuentas

Una imagen de archivo de Monchi, director deportivo del Sevilla

Una imagen de archivo de Monchi, director deportivo del Sevilla / SD

La situación deportiva del Sevilla no está para echar cohetes. Mientras son muchos los que piden fichajes para levantar el vuelo del equipo de Sampaoli, la realidad en el Sánchez Pizjuán es que próximamente la deriva deportiva del club puede seguir pasando factura a la entidad.

Si en verano, por ejemplo, ya salieron jugadores importantes como Diego Carlos y Jules Koundé, con el equipo lejos de los puestos de Europa y la necesidad de cuadrar fair-play financiero y presupuestos futuros, Monchi podría tener que seguir 'sacrificando' piezas importantes del equipo a modo de ventas el próximo verano.

En este sentido gana fuerza el nombre de Yassine Bono. El guardameta, semifinalista en Qatar con la selección de Marruecos, está siendo de lo más destacado del equipo andaluz esta temporada.

Pese al mal momento del equipo de Nervión, el guardameta siempre ha dado la talla y en algunos momentos o partidos clave ha sido el salvador para los sevillistas. Además su gran Copa del Mundo le ha 'revalorizado' todavía más y ese caché a nivel europeo puede servir al director deportivo para calmar los déficits económicos del club.

Interés desde la Premier para firmar a Bono

La realidad es que Bono está siendo seguido por diferentes equipos, aunque en las últimas horas ha trascendido el especial interés del Tottenham de Antonio Conte. Con vistas a una posible salir de Hugo Lloris, el club londisense busca un reemplazo de garantías para la portería.

El diario Estadio Deportivo ha publicado que además del Manchester United, primer equipo grande de la Premier en preguntar por el meta, ahora también los Spurs quieren llevarse a Bono el próximo mercado de verano. En Sevilla, por lo pronto están tranquilos respecto a la situación.