Negocian un trueque doble entre Inter y Barça

En Barcelona recalarían Brozovic y Correa, mientras que harían el camino opuesto Memphis y Kessie

Memphis Depay está en la rampa de salida

Memphis Depay está en la rampa de salida / EFE

Mientras el Barcelona intenta encontrar una salida para Memphis Depay, el Inter de Milán entra en escena como posible destino, con el Atleti atento para tratar de sustituir a Joao Félix con el delantero neerlandés.

Los italianos estarían interesados en Kessie, que ya estuvo en la Serie A en la Atalanta e, incluso, en la ciudad de Milan de la mano del eterno rival de los interistas, rindiendo a un gran nivel. El potente centrocampista costamarfileño encajaría en los planes de los neroazzurri, que buscan un interior físico, de ida y vuelta, ya que Chalhanoglu ha retrasado su posición al pivote, donde está rindiendo a gran nivel. Es ahí donde entraría Brozovic, que interesa a los blaugranas como pivote en la posición de Busquets, para liberar a De Jong al interior.

Pero el posible intercambio no queda ahí. Con la llegada de Kessie y Memphis al norte de Italia, deberían desprenderse de un delantero para hacer hueco al internacional 'orange'. El 'Tucu' Correa sería el elegido para hacer el camino inverso al del ex de Manchester United o PSV, y recalar en el Camp Nou. El habilidoso atacante argentino puede ocupar las tres posiciones de arriba, y es un perfil con más desborde y electricidad que el de Ferran Torres o el propio Memphis.

Habla el abogado de Depay

Todo apunta a que el holandés de 28 años abandonará la Ciudad Condal en este mismo mercado de invierno, haciendo algo de caja en el Barça, y liberando una gran ficha con la que poder incorporar a otro jugador. Además, el delantero encontraría un sitio en el que ser titular y poder mostrar su fútbol. Sin embargo, la principal opción sigue siendo la del Atlético de Madrid, pese al interés de los interistas.

El abogado del futbolista, en una conversación con Fabrizio Romano, ha cerrado la puerta de su representado a salir rumbo a Italia, al menos por el momento. "No hemos contemplado ni hablado con el Inter. Puedo negar de forma rotunda este tema. No es una posibilidad que estemos contemplando".