La Premier quiere pescar más en el Betis este invierno

Luiz Henrique ha recibido el interés de varios equipos ingleses tras sus primeros meses en Europa

Pellegrini

Pellegrini / Joaquin Corchero

El Real Betis no puede estar tranquilo en este mercado de invierno. El equipo verdiblanco es uno de los equipos más en forma en Europa durante el último año y medio a las órdenes de Manuel Pellegrini. Los béticos pelean por colarse en una plaza de acceso a Champions League, pero ya han visto como el poderío económico de la Premier League ya le ha robado a una de sus piezas importantes como era Alex Moreno.

Todavía restan más de catorce días de mercado de enero y en el Benito Villamarín no las tienen todas consigo. Aunque ya han anunciado la llegada de Abner Vinícius tras la salida del lateral izquierdo rumbo al Aston Villa de Unai Emery, se espera que puedan haber movimientos en ambos sentidos.

Álex Moreno, durante un entrenamiento del Real Betis

Álex Moreno, durante un entrenamiento del Real Betis / RBB

El objetivo de la Premier League en el Betis

Una de las grandes apuestas el pasado verano en la disciplina verdiblanca fue el fichaje de Luiz Henrique. El veloz extremo brasileño aterrizó en Sevilla previo pago de ocho millones de euros por su traspaso. El atacante había realizado dos buenas temporadas en las filas del Fluminense.

Aunque el inicio no fue el esperado para Luiz Henrique, la realidad es que con continuidad, puesto que suma 22 partidos jugados, ha empezado a mejorar su rendimiento y está llamado a ser una pieza importante para Pellegrini en la segunda parte de la temporada. Con tres goles y cinco asistencias el futbolista ya ha llamado la atención del fútbol inglés.

Almeida disputa un balón con Luiz Henrique.

Almeida disputa un balón con Luiz Henrique. / JM LOPEZ

Así pues según MARCA, Arsenal, Manchester United, Newcastle y Aston Villa están interesados en la contratación del jugador del Betis. No obstante aunque los verdiblancos no tienen en mente traspasar al futbolista, sí considerarían una gran oferta económica por él.