Gonzalo Villar ataca a Mourinho tras fichar por el Getafe

El cuadro azulón llegó a un acuerdo con la Roma para la cesión del juego que contempla una opción de compra obligatoria si se quedan en Primera

Gonzalo Villar, con la camiseta del Getafe

Gonzalo Villar, con la camiseta del Getafe / GETAFE CF

Gonzalo Villar vuelve a ser azulón. El futbolista ha recalado de nuevo en el Getafe tras reciente experiencia en la Sampdoria. El jugador de nuevo está cedido en el equipo madrileño y esta vez llega con la intención de demostrar su verdadero potencial, algo que considera no hizo al cien por cien el pasado curso (también jugó prestado por el equipo italiano en el español).

El exvalencianista ha hecho un análisis de su situación en una reciente entrevista para COPE en la que, además de agradecer al presidente del Getafe, Ángel Torres, su implicación para que la cesión pudiera cerrarse con éxito, ataca al que era su entrenador en la Roma, Mourinho.

"Me quedé con la sensación de que habían visto pinceladas, pero no el cien por cien de lo que Gonzalo Villar podía aportar", ha manifestado el murciano en la entrevista. Es por eso que agradece a Ángel Torres la oportunidad que de nuevo le ha brindado.

"Me gustaría seguir aquí mucho años", reconoce. Ahora bien, el acuerdo por el momento es una cesión que incluye una opción de compra obligatoria de 3.5 millones de euros asumible; el equipo azulón únicamente debe quedarse en primera para verse con la obligación de acometer la compra del jugador.

Al ser cuestionado sobre Mourinho y su paso por la Roma, Gonzalo Villar ha cambiado el tono. "Yo estaba fenomenal en la Roma hasta que llegó una persona que todos sabemos quién es", ha zanjado. "No quiero hablar mucho de él, prefiero callarme", ha matizado.