Wakaso, una opción para el Elche

El internacional ghanés habría pedido al Shenzhen FC de la Superliga china la carta de libertad por impagos

Wakaso, una imagen de archivo

Wakaso, una imagen de archivo / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El futuro de Wakaso Mubarak puede estar de nuevo en LaLiga. El exjugador del Alavés es una opción muy real para reforzar la medular del Elche CF este mismo mercado de enero.

Con contrato en el Shenzhen FC de la Superliga china, el internacional de Ghana habría pedido la carta de libertad a su equipo por impagos tal y como ha relatado Onda Cero.

Ha sido esta situación la que ha llevado a Mantecón a negociar con él su incorporación inmediata para reforzar al equipo franjiverde, que busca a la heroica la salvación en una temporada en la que todavía no ha sido capaz de ganar.

Cabe destacar que Wakaso es un jugador muy querido en el Martínez Valero, estadio en el que ya jugó como local en su primera experiencia en España, allá por 2008 cuando solo tenía 18 años. Como franjiverde estuvo dos temporadas y media en Segunda División.

El futbolista ha sido vinculado con diferentes equipos de cara a un hipotético regreso a España en distintas ocasiones. Por ejemplo, el pasado mercado de invierno Bordalás, con quien coincidió en Elx, lo pretendió para el Valencia CF.