Brasil suma a Ancelotti a su lista de candidatos

El entrenador italiano finaliza su contrato en el Santiago Bernabéu en junio de 2024

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti. / EFE

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sigue su ardua búsqueda de un nuevo seleccionador. La marcha de Tité tras el Mundial de Catar ha dejado un hueco demasiado grande en una de las selecciones que siempre está obligada a luchar por los títulos que disputa.

Hace algunas semanas ya se informó desde Brasil del interés de dos entrenadores españoles, Pep Guardiola y Luis Enrique. Sin embargo ninguno está dispuesto a hacerse cargo de Brasil al menos por el momento, así que la CBF sigue rastreando el mercado de entrenadores.

Ante las negativas que se han llevados de los grandes técnicos europeos, según informa UOL, la CBF centra ahora su objetivo en Carlo Ancelotti. Aunque el italiano ha asegurado en alguna ocasión que el Madrid será su último equipo en activo como técnico, esta última aventura puede seducir a ‘Carletto’.

Ancelotti finaliza su contrato con el Madrid en junio de 2024, pero dependiendo de lo que ocurra esta temporada el italiano podría abandonar el Santiago Bernabéu. Habrá que estar pendiente del futuro del entrenador italiano.