Al Barça se le escapa el delantero del futuro

Después de una larga negociación, el Borussia Dortmund ha accedido a las pretensiones de Moukoko para renovar

El FC Barcelona estaba muy atento a la situación de Youssoufa Moukoko, pero finalmente se quedará con las ganas. Todo apuntaba a que la renovación se le iba a complicar al Borussia Dortmund por las altas pretensiones del atacante y en el Camp Nou anhelaban llevárselo como agente libre.

Pues según apunta el rotativo alemán BILD, esta opción ya no será posible porque los alemanes habrían llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2026, tres temporadas más, recuperando así el control de la situación por completo en el mercado.

Según la información ofrecida por el periódico germano, el futbolista percibirá unos 6 millones de euros por temporada, pero es que además tendrá una prima de fichaje de unos 10 'kilos' y su agente recibirá otros cinco en concepto de comisiones. De esta forma, Moukoko se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Belligham, frente abierto

Diferente destino tendrá el futuro de Jude Bellignham. En el Borussia son conscientes de que su explosión hace imposible retenerlo en la plantilla, más todavía después del interés de equipos como el Real Madrid o los conjuntos más poderosos de la Premier League. Aquí, al menos, sí tienen la posibilidad de recaudar con un traspaso importante.