Barça y Chelsea tienen un trueque entre manos

Al Camp Nou llegaría un atacante para cubrir el hueco que ha dejado Memphis tras su salida al Atlético

Kessié sería el sacrificado del Barça en este trueque con el Chelsea

Kessié sería el sacrificado del Barça en este trueque con el Chelsea / Reuters

El Barça sigue trabajando en el mercado de invierno. Ahora no hay palancas económicas ni Champions League, pero sí tres títulos en juego y un hueco importante en la delantera por la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid. Xavi ya ha pedido un esfuerzo al club.

Incluso pensando a más largo plazo sigue siendo necesario pensar en un atacante después de haberse escapado el deseado fichaje de Moukoko. El alemán ha decidido renovar con el Borussia Dortmund. En este sentido el Chelsea, que se ha reforzado arriba, podría dejar salir a uno de sus arietes.

Ziyech por Kessié: Barça y Chelsea estudian el trueque

Hakim Ziyech.

Hakim Ziyech fue muy protagonista en el Mundial con Marruecos / EFE

Según informa Sport es Hakim Ziyech el nombre que se sondea en el Camp Nou. Revalorizado por su gran Mundial con Marruecos pero penalizado por su falta de minutos en el Chelsea, los blues no ven con malos ojos dejarle salir si las condiciones de la operación son favorables.

Una de las fórmulas que se estudian es ceder al ex del Ajax, pero la preferida por el equipo londinense es intercambiar a Ziyech por Franck Kessié para reforzar el centro del campo, algo que no convence por ahora al Barcelona. Otros clubes interesados en el marroquí son el PSV, el Milan y el Inter, pero este último puede caerse de la puja.