El Atlético se fija en Arnau Martínez

El conjunto rojiblanco está valorando cuando acometer el traspaso, si en verano o ahora en invierno

Arnau Martinez

Arnau Martinez / AFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid se ha lanzado a por una de las revelaciones de LaLiga. El equipo colchonero tiene en su punto de mira al joven jugador del Girona. Se trata de Arnau Martínez y a sus 19 años se ha convertido en dueño indiscutible del lateral derecho del equipo de Míchel.

El internacional sub 21 está en la agenda del Barcelona y del Real Madrid, pero parece que los del Metropolitano han tomado la delantera. Arnau ha renovado recientemente hasta 2025 y su valor es de nueve millones de euros.

Junto a Iván Fresneda, por el que la Premier League está pujando para llevárselo este mismo mercado e invierno, Arnau es uno de los laterales españoles con mayor proyección. El Atlético, ante los problemas económicos que sufre, optaría por comprar al jugador y dejarlo cedido en Montilivi hasta final de la presente temporada.

No obstante Simeone ya ha asegurado en más de una ocasión que solo cuentan con Nahuel Molina como lateral derecho en plantilla. ¿Logrará el Cholo su ansiado fichaje para reforzar esa posición en enero?