MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid vuelve a tener a tiro a Bellingham

Desde Inglaterra aseguran que el centrocampista va a rechazar la propuesta de cinco años de ampliación de contrato del Borussia Dortmund

Jude Bellingham, durante el último Mundial.

Jude Bellingham, durante el último Mundial. / EFE

El Real Madrid vuelve a tener a tiro a Jude Bellingham. Y es que ‘The Sun’ asegura que el joven centrocampista inglés va a rechazar la propuesta de cinco años de ampliación de contrato que le va a presentar el Borussia Dortmund.

Una oferta que le convertiría en el mejor pagado del club alemán duplicándole el salario y que le daría galones de estrella mundial con apenas 19 años. De confirmarse la noticia, con media Premier League suspirando por el jugador además del equipo que preside Florentino Pérez, se dispararía la puja en el mercado con un precio de salida de 100 millones de euros.

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de 120 millones por el talentoso mediocentro y que parte con cierta ventaja en la carrera por hacerse con sus servicios primero por los deseos del jugador, y luego por las buenas relaciones entre los clubes.

No obstante, ‘The Sun’ asegura que que el Dortmund pediría un 75% del precio final del fichaje por adelantado ya que el Birmingham, club de origen del jugador también se llevará un porcentaje importante.