De vueltas con Bryan Gil: Fuera de la convocatoria ante el Fulham

El futbolista se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada de la Premier League | El Tottenham pretende incorporarlo en la operación por Zaniolo

Bryan Gil durante el partido frente al Portsmouth en la FA Cup

Bryan Gil durante el partido frente al Portsmouth en la FA Cup / MATTHEW CHILDS

Avanza el mes de enero y con él el mercado de fichajes. El tramo final de la ventana de transferencias está cerca de llegar y son muchos los jugadores que siguen sin tener claro su futuro. Podría ser el caso de Bryan Gil, extremo del Tottenham por el que el Valencia CF peleó en verano.

Tras su cesión el pasado curso en Mestalla, el equipo valencianista se lanzó a por el ex del Sevilla sin éxito. Conte, pese a que estaba todo apalabrado y a falta de la firma, le cerró la puerta sobre la bocina para una cesión. En Londres no ha tenido apenas minutos y ahora su futuro vuelve a ser una incógnita.

El atacante de Barbate vuelve a estar en el centro de la diana. Este lunes se ha quedado, por ejemplo, fuera de la convocatoria de Conte para la cita ante el Fulham de la Premier League.

Bryan Gil puede acabar en Italia

Ahora la situación respecto a Bryan Gil podría haber cambiado. En Italia llevan varios días publicando información sobre una posible marca de la Roma de Nicolo Zaniolo, jugador al que han vinculado al West Ham y al Tottenham.

Con contrato hasta 2024, la Roma no quiere cesión por el jugador sino traspaso. Es por eso que -con la intención de abaratar la operación que tasan en 30-40 millones de euros- en Londres habrían ofrecido a Bryan Gil. En Italia el AC Milan también está negociando por el futbolista, internacional por Italia.