Nuevo lío en el Sevilla: Descartan a su último fichaje tras la revisión médica

El futbolista francés ha superado las pruebas, sin embargo, el club considera que es un "riesgo"

Otra mala noticia para el Sevilla FC. Si la victoria in extremis contra el Cádiz parecía haber apaciguado un poco el clima bélico en Nervión, de nuevo, el club hispalense se lleva un duro mazazo, aunque ahora ha sido por precaución.

Monchi sigue el la ardua tarea de traerle refuerzos a Jorge Sampaoli para abandonar definitivamente las posiciones de descenso a Segunda División. Hasta ahora solo han llegado Loic Badé y Lucas Ocampos, tras revocar su cesión al Ajax. El director deportivo del Sevilla, que sufría en el palco del Pizjuán y abroncaba a los suyos desde el césped al descanso, tenía cerrada la contratación de Reine-Adélaïde. Sin embargo el club ha decidido a última hora que no se cierre ese traspaso.

Al parece según informan desde la capital hispalense, el francés llegó en la noche del lunes para cerrar su llegada a Nervión. No obstante la sorpresa y la decepción han llegado este martes tras someterse a las pruebas médicas habituales. Reine-Adélaïde ha superado esa revisión, sin embargo, el club ha decidido correr riesgos con una rodilla que le ha dado problemas en el pasado al jugador francés.