MERCADO DE FICHAJES

El Atlético de Madrid quiere fichar a Kang In

La cláusula del surcoreano es asequible y Simeone estaría encantado con su llegada

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Atlético de Madrid quiere seguir agitando el mercado. Las salidas de sus delanteros Cunha y Joao Félix este mes de enero ha supuesto la llegada de Depay, pero podrían no quedar todo ahí. El Valencia CF ha preguntado por Saúl y el centrocampista podría dejar un hueco en la medular para facilitar la llegada de otro jugador. Ahí es donde Simeone vería con buenos ojos que fuera el exvalencianista Kang In Lee.

El surcoreano, de 21 años, tiene contrato con el Mallorca hasta 2025 y una cláusula de 20 millones de euros, cantidad más que asequible para muchos equipos que le siguen de cerca. Según 'Mundo Deportivo', el Atlético está decidido a intentar hacerse con sus servicios, sea en este mercado de fichajes o en verano. 

Javier Aguirre ha sabido sacar la mejor versión deportiva de Kang In Lee en su Mallorca y antes de alcanzar el ecuador de LaLiga, ya ha igualado los minutos que disputó el curso pasado. Dos goles y cuatro asistencias muestran sus números y la importancia que tiene en su equipo, pero en las últimas semanas los cantos de sirena podrían haber alterado el bienestar del vestuario bermellón.