Más movimientos en torno a Bryan Gil. El extremo de Barbate sigue sin saber si a partir del 1 de febrero seguirá en Londres o si, por contra, saldrá cedido en busca de los minutos que no le da Conte.

Tras ser vinculado a diferentes equipos en España, uno de ellos el Valencia CF -que ya estuvo cerca de cerrar un acuerdo con el atacante en verano para una nueva cesión después de haber jugado la segunda parte de la pasada campaña en Mestalla-, es ahora el Sevilla el equipo que está más cerca del atacante.

El equipo de Nervión se ha fijado a su canterano como el último objetivo para reforzar al equipo tras un mercado de fichajes 'movidito' en el que Monchi ha tratado de cambiar varias piezas en el equipo por la pésima situación deportiva del equipo.

Sampaoli, en rueda de prensa, no ha esquivado el tema de Bryan y ha asegurado que es un jugador que "encaja" en los parámetros deportivos del equipo. "Entra en mi perfil porque yo lo llamé personalmente el año pasado en Marsella", ha manifestado.

"Me parece un jugador que nos daría cosas por banda, pero son situaciones que, del querer a la posibilidad real, yo ya no participo", ha insistido.

Posible salida con la llegada de Danjuma

Te puede interesar:

Las puertas del Tottenham parece que, al fin, se abren para que Bryan demuestre su verdadero potencial lejos de la Premier League. Allí no ha tenido oportunidades pero desde Londres no han querido arriesgar con una salida del talentoso extremo sin sustituto. Ahora Conte ya lo tiene: Danjuma, que también ha llegado cedido por parte del Villarreal.

Bryan, que esta temporada apenas suma 306 minutos entre todas las competiciones (repartidos en 10 partidos) buscará protagonismo fuera. Y el Sevilla, club en el que se formó y llegó a la élite, parece ahora el lugar más cercano para el jugador.