Oficial: Arambarri renueva hasta 2028 con el Getafe

La noticia llega en el mejor momento de la temporada para el jugador: regresó a los terrenos de juego ante el Atlético al superar una lesión importante

Una imagen de archivo de Arambarri

Una imagen de archivo de Arambarri / sd

Era un secreto a voces y faltaba una oficialidad que ya ha llegado. Mauro Arambarri ha renovado con el Getafe hasta 2028. El futbolista uruguayo, que acababa contrato en junio, ha decidido apostar por su continuidad en el club azulón finalmente.

La noticia llega en uno de los mejores momentos del curso para el mediocentro, que fue vinculado al Valencia CF en la etapa de Bordalás. Tras superar una lesión de tobillo que le ha mantenido en el dique seco gran parte del curso, el internacional regresó a la competición en el 1-1 de su equipo ante el Atlético el pasado fin de semana.

Comunicado oficial del Getafe

El futbolista uruguayo alarga su contrato con el Getafe Club de Fútbol

El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la renovación de Mauro Arambarri hasta 2028. El futbolista uruguayo ha disputado 180 encuentros oficiales con la camiseta azulona entre Liga, Copa del Rey y Europa League, en los que ha anotado 6 goles y repartido 12 asistencias. Llegado en 2017 al Coliseum, el jugador disputa su sexta temporada siendo uno de los referentes actuales.