Marcelino cambia de agente en su puesta a punto para volver a los banquillos

El técnico está sin equipo desde que terminara su contrato con el Athletic en verano de 2022

Marcelino García Toral

Marcelino García Toral

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Marcelino García Toral ha decidido poner su futuro profesional en manos de Manuel García Quilón, un histórico del mundo de la representación de futbolistas y entrenadores. El técnico, tal y como publicó Pedro Morata en Marca, se reunió con su agente Eugenio Botas antes de dar el paso.

El asturiano decidió apostar por Quilón por su bagaje, mientras que el propio representante considera que el preparador tiene todavía mucho margen de crecimiento en el mundo de los banquillos.

Cabe destacar que Quilón es un agente con grandes relaciones con equipos poderosos de Europa. De hecho, tal y como informa la mencionada fuente, es habitual que trabaje de la mano con Milan, Tottenham, Nápoles, Lazio o Bayern de Múnich, entre otros.

Marcelino ha decidido dar este paso en un momento clave en su trayectoria profesional. Eternamente vinculado al Atlético de Madrid (aunque también a la selección), el equipo del 'Cholo' Simeone está en horas bajas y ya se habla de una posible salida amistosa del técnico argentino en verano. El ex del Valencia lleva sin entrenar desde junio de 2022, momento en el que terminó su contrato con el Athletic. Desde entonces lleva esperando una oportunidad que le motive para regresar a los terrenos de juego.