Relacionan el futuro de Isco con el Villarreal

El futbolista continúa sin equipo y podría ser el recambio ideal para Coquelin, lesionado para toda la temporada

Isco

Isco / SD

Isco sigue esperando una oportunidad para volver a jugar. El mediocentro está todavía sin equipo una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno tras haber abandonado el Sevilla FC. El malagueño cuenta con la ventaja de poder firmar por cualquier club, todo y que la ventana de traspasos esté cerrada.

A la espera de algún equipo con hueco por alguna grave lesión, como puede ocurrir en estos meses cruciales de temporada, Isco es una opción apetecible para ayudar a algún equipo a colmar sus objetivos del curso.

Según informa Estadio Deportivo Isco podría tener una oportunidad en un equipo de Primera División. Después de su fichaje frustrado por el Unión de Berlín, Isco ha seguido entrenándose por su cuenta. Ahora parece que el Villarreal se ha interesado por sus servicios.

La información del citado medio apunta a que la grave lesión de rodilla de Francis Coquelin podría provocar que el Villarreal se lanzara a por el fichaje de Isco. Un refuerzo permitido una vez se modificó la normativa para este tipo de casos.