El PSG tantea el fichaje de Mourinho

Galtier está más cuestionado que nunca tras la reciente eliminación copera y la derrota de Champions ante el Bayern

Malas noticias para Christophe Galtier. Cuando comienzan a sonar posibles nombres para el banquillo del PSG es que algo no va bien en el Parque de los Príncipes. En concreto, que no se están cumpliendo las expectativas generadas para tener un equipo con un tridente hecho para hacer historia con Mbappé, Neymar y Messi.

La reciente eliminatoria en la Copa de Francia sumada a la derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich (0-1) -falta ver qué ocurre en Alemania-, han hecho saltar las alarmas. Y ahora, más que nunca, se está cuestionando la continuidad de Galtier en el banquillo galo.

Pues bien, tal y como ha publicado el diario SPORT, Luis Campos habría tanteado ya la situación de Mourinho, con quien se lleva excepcionalmente bien, de cara al futuro. El ahora técnico de la Roma habría tenido un acercamiento con el director deportivo del equipo francés para la próxima temporada.

De momento el portugués tiene contrato en Italia hasta 2024 y pese a que no han existido contactos entre los clubes, la maquinaria de los rumores ya ha comenzado. ¿Quién sabe qué ocurrirá en unos meses?