El Betis anucia la salida de Antonio Cordón

El director deportivo del club se marcha tras dos años y medio de éxitos en el Benito Villamarín

Antonio Cordón abandona el Betis

Antonio Cordón abandona el Betis / SD

El Betis ha anunciado este lunes el fin de su relación contractual con Antonio Cordón, su director general deportrivo desde julio de 2020. El directivo extremeño, que comunicó su intención de dejar el club el próximo verano pese a tener contrato hasta 2024 por cuestiones personales, no ha tenido que esperar mucho.

Tras unos días de negociación, Antonio Cordón y el Betis han encontrado la fórmula y han llegado a un acuerdo económico para la rescisión contractual.

Ahora el club se debate entre promocionar a alguien a nivel interno para que actúe como director deportivo o fichar a alguien. Sustituir a Cordón, con su historial de éxitos (título de Copa del Rey, fichaje de Pellegrini y dos clasificaciones europeas) no será nada fácil.

Comunicado oficial del Betis

Antonio Cordón deja de pertenecer a la estructura del Real Betis Balompié. El hasta ahora director general deportivo del Club pone fin a una exitosa etapa en la entidad verdiblanca.

Cordón llegó a Heliópolis en julio de 2020. En estas dos temporadas y media ha contribuido a la conquista de la Copa del Rey en 2022 y a dos clasificaciones europeas. En la actual temporada sigue el Real Betis ubicado en la parte alta de la clasificación de LaLiga. La labor de Antonio Cordón se ha destacado por el acierto en la confección de los equipos, así como por la implantación de un método de trabajo exigente y eficaz en todos los aspectos relacionados con el primer equipo.

El Real Betis Balompié quiere agradecer efusivamente a Antonio Cordón el trabajo realizado y los éxitos conseguidos y le desea la mejor de las suertes en el futuro.