La MLS viene con todo a por Sergio Busquets y Leo Messi. En concreto, el Inter de Miami entrenado por Phil Neville. El equipo americano está muy pendiente de la situación de ambos jugadores, que acaban contrato esta temporada. El objetivo es claro: firmar a los dos para la próxima temporada.
"No voy a negarlo y decir que las especulaciones sobre nuestro interés en Lionel Messi y Sergio Busquets son falsas. Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club, Messi y Busquets son algunos de los más destacados en estos últimos años", ha confesado el técnico inglés sobre los rumores sobre ambos futbolistas en una entrevista a The Times.
El míster del club norteamericano ha continuado expresando que "son grandes jugadores y sería un paso adelante para nuestra institución, además de que cambiaría el juego en la MLS". Con estas palabras, el exjugador, lejos de esquivar los rumores, confirma el interés por ficharlos.
Relación con los mejores del mundo
La condición de exjugador de Phil Neville le permite contactar fácilmente con los mejores jugadores del mundo, un punto a favor para el entrenador que pretende sumar estrellas a su proyecto deportivo y así elevar el 'status' de la MLS.
"Desde que me uní a Miami, creo que hemos estado vinculados con todos los mejores jugadores del fútbol mundial. De Sergio Ramos, Dani Alves, Robert Lewandowski, Willian, Cesc Fàbregas, Luis Suárez", ha manifestado sobre las relaciones que tiene con algunos futbolistas.
Busquets, más factible
El caos que, a priori, se presenta más factible para el Inter de Miami es el de Sergio Busquets. El jugador ha ido variando de parecer a lo largo de la temporada y a pesar de que Xavi quiere que siga, desde el club aún no le han ofrecido una propuesta de renovación, tal y como ha informado el diario Sport.
El mediocentro estaría esperando a que la directiva dé el paso y, de hecho, querría dejar su futuro cerrado desde ya, dado que tendría que responder a las ofertas que le han llegado, una de ellas, precisamente, del Inter de Miami.