Lucas Cañizares renueva con el Real Madrid

El portero continuará ligado al conjunto blanco mientras brilla en el Castilla

Cañizares en un entrenamiento con el Real Madrid

Cañizares en un entrenamiento con el Real Madrid / Real Madrid

El Real Madrid se ha asegurado el futuro de uno de sus jugadores más prometedores. El conjunto blanco ha cerrado la renovación de Lucas Cañizares. Así lo ha anunciado el joven porteror en sus redes sociales.

Cañizares, de 21 años e hijo de la leyenda del Valencia CF, milita en el Castilla a las órdenes de Raúl González Blanco, después de una larga trayectoria en la cantera madridista. No obstante Cañizares solo ha disputado dos partidos este curso con el filial merengue que milita en Primera RFEF.

Este ha sido el mensaje del joven portero en sus redes sociales: "Muy feliz por ampliar mi vinculación con el Real Madrid. Con ganas de devolver con trabajo la confianza depositada. Let's go! (¡Vamos!)", aseguró en su publicación.

Cañizares sigue los pasos de su padre

Aunque todavía le queda toda una trayectoria en el fútbol, el joven portero del Castilla sigue los padres de su padre. Santi Cañizares también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid antes de ser cedido a varios equipos hasta volver al Bernabéu. De allí se marchó a Mestalla, donde se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo. Con el Valencia Cañizares disputó diez temporadas en las que jugó más de cuatrocientos partidos, ganó dos Ligas, dos Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España, una Supercopa de España, tres trofeos Zamora y dos finales de Champions League.