Adama Traoré, a tiro para volver gratis a LaLiga

El ex del Barça acaba contrato con el Wolverhampton y ya está en la agenda del Atlético de Madrid

Adama Traoré aplaude a la afición del Wolverhampton tras un partido

Adama Traoré aplaude a la afición del Wolverhampton tras un partido / Wolves

Adama Traoré podría volver a ser futbolista de LaLiga la próxima temporada. Y lo que es más importante, llegaría gratis. El extremo acaba contrato con Wolverhampton el 30 de junio y todo apunta a que no renovará, lo que le convierte en una pieza apetitosa para el próximo mercado de fichajes.

El internacional con La Roja, de hecho, ya puede negociar libremente su fichaje a coste cero por cualquier club para el año que viene. Y esta es una condición que no pasa desapercibida para el Atlético de Madrid, que lo tiene en su agenda y no ve con malos ojos traerlo de vuelta al fútbol español.

Opciones en el extranjero

El club colchonero tendrá que pelear con otros de fuera para hacerse con sus servicios. El Napoli, futurible campeón de la Serie A, quiere refuerzos para seguir soñando en grande el año que viene y llevarse gratis a Adama les seduce. Al tratarse de un jugador polivalente y con experiencia en grandes escenarios cartel no le falta. Y el mercado de los agentes libres es donde quiere hacerse fuerte un Atlético mermado en lo económico tras su batacazo en esta edición de la Champions.