El Madrid se interesa en la 'perla' del Celta

Gabri Veiga se presenta como alternativa si el conjunto blanco no consigue firmar a Bellingham

El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga celebra tras anotar el 3-0 ante Real Valladolid, en el partido de la jornada 23 de LaLiga que se disputa hoy domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo

El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga celebra tras anotar el 3-0 ante Real Valladolid, en el partido de la jornada 23 de LaLiga que se disputa hoy domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo / Salvador Sas - EFE

El nivel de Gabri Veiga no se le está pasando desapercibido a nadie. El jugador del Celta de Vigo está explotando esta temporada y ya hay varios equipos que se han interesado en la posibilidad de incorporar al jugador a sus filas, entre ellos, el Real Madrid, tal y como apunta la Cadena Ser.

El mediocentro de 20 años sería el elegido para reforzar la medular blanca si finalmente el fichaje de Jude Bellingham no se logra completar desde el Santiago Bernabéu. El jugador inglés, que juega en el Borussia Dortmund, no saldría nada barato para el conjunto madridista, ya que está basado en 150 millones de euros. Muy lejos de los 40 que cuesta la cláusula de rescisión de Veiga.

Con contrato hasta 2026

El futbolista del Celta de Vigo tiene contrato hasta 2026 y el Atlético de Madrid también habría preguntado por él. La opción que se barajaría desde el Real Madrid si se completara el fichaje del futbolista español, sería la de dejarlo cedido un año para que siguiera con su progresión.

El '24' del conjunto celeste está firmando muy buenos números esta temporada. En 22 partidos de liga, el gallego ha anotado 8 goles y ha dado 3 asistencias, siendo clave en el esquema de Carvalhal su dupla en ataque con Iago Aspas.