El Atlético de Madrid se lanza a por Íñigo Martínez

El equipo rojiblanco habría presentado una oferta por el central, que acaba contrato esta temporada

Íñigo Martínez celebra un gol con el Athletic Club de Bilbao.

Íñigo Martínez celebra un gol con el Athletic Club de Bilbao. / EFE

El futuro de Íñigo Martínez sigue siendo una incógnita. El jugador del Athletic Club acaba contrato esta temporada, y aunque hay varios equipos interesados en ficharle, aún no está claro quién se hará con los servicios del central de cara al próximo curso.

Además del interés del FC Barcelona, habría otro equipo de LaLiga Santander interesado en ficharle. Según ha informado la Cadena Cope, el Atlético de Madrid se ha metido de lleno en la puja por el exjugador de la Real Sociedad y ya le habría trasladado una oferta al jugador.

El Inter de Milán y el Barça están interesados

El Atlético es el último, pero no el primero en llegar. El FC Barcelona siempre ha estado interesado en Íñigo Martínez, pero nunca lo ha llegado a incorporar. El pasado verano ya hizo una oferta por el central de 15 millones de euros, pero el Athletic no aceptó.

Los jugadores del Athletic celebran un gol de Iñigo Martínez

Los jugadores del Athletic celebran un gol de Iñigo Martínez / EFE

Fuera de España, el Inter de Milán también querría al jugador de Ondárroa como fichaje para la temporada que viene y así fortalecer su eje de la zaga. No obstante, a pesar de los movimientos de los demás clubes para saber la situación de jugador, el Athletic Club no mueve ficha, de momento, para renovar al central.