Ángel Haro, sobre Isco: "Se ha ofrecido"

El presidente verdiblanco asegura que se han estudiado opciones para reemplazar a Fekir, aunque la opción del malagueño está prácticamente descartada

Isco

Isco / SD

Desde que se desvinculara del Sevilla en el mercado invernal, Isco se encuentra sin equipo. Pese a que estuvo cerca de recalar en el Unión Berlín, la posibilidad de Alemania cayó sobre la bocina y el malagueño se quedó sin nuevo proyecto de cara a la segunda vuelta de la temporada en el último segundo.

Ahora se abre la posibilidad de fichar por el Sevilla. Él está libre y podría firmar en cualquier momento por cualquier equipo. Ángel Haro, presidente del Betis, valoró la opción del ex del Sevilla en la previa del duelo de la Europa League ante el Manchester United.

La vía Isco se abre al confirmarse que Fekir será baja hasta final de a presente temporada tras romperse el cruzado. ¿Vendrá alguien para sustituirle? "El club sigue abierto a opciones, vimos lo que había en el mercado, pero finalmente decidimos seguir con esta plantilla. ¿Descartar un sustituto? A un 99 por ciento es imposible que venga nadie...", avanzó. "¿Isco? Son nombres que están ahí, lógicamente es un buen jugador, se ofrece como se ofrecen más jugadores, pero siendo respetuoso con cualquier jugador creo que tenemos una gran plantilla y es el grupo el que nos ha llevado hasta aquí". Por sus palabaras, parece que la llegada de Isco al Betis es muy improbable.