Laporta: "Nico puede volver porque le gusta al cuerpo técnico"

El presidente culé repasa la hoja de ruta a nivel de fichajes para la próxima temporada

Nico González, en La Cerámica

Nico González, en La Cerámica / Francisco Calabuig

Joan Laporta ha repasado la actualidad del Barça este miércoles. En un acto organizado en el Círculo Ecuestre de Barcelona, el dirigente culé ha hecho balance entre otras cosas de la última hora del Caso Negreira y de la guerra abierta que tiene el club con LaLiga al respecto. También ha hecho un balance sobre la situación deportiva del club y se ha centrado en la planificación deportiva.

Sin hacer mención al futuro de Mateu Alemany en la institución, el presidente del Barça ha asegurado que de cara al próximo curso están ya trabajando para mejorar las prestaciones de la plantilla. Ahora bien, ha reconocido que pese a contar con "limitaciones" referentes al Fair Play Financiero, se está trabajando en varias posiciones para mejorar al equipo de Xavi.

"Queremos incorporar un lateral izquierdo, un central dependiendo del mercado, un delantero y ya veremos si un centrocampista dependiendo de lo que salga", aseguró Laporta. "En delantera nos faltan piezas", añadió.

Ahora bien, el dirigente culé recordó que hay varios jugadores que pueden regresar a la entidad tras sus cesiones. "Hay que recordar también que nuestros recursos son limitados y que Abde y Nico podrían volver". Sobre el jugador que ahora está cedido en el Valencia CF y el delantero marroquí cedido en El Sadar, añadió para zanjar: "Gustan al cuerpo técnico".