Dos grandes de la Premier van a por Gavi

Liverpool y Manchester City están muy interesados en fichar al canterano del Barça, al que el lunes le anularon el contrato con el primer equipo

Gavi celebra su gol contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España.

Gavi celebra su gol contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. / EFE

Al Barça se le están empezando a acumular los problemas. A todo lo que está ocurriendo con el 'caso Negreira', al club se le ha sumado la suspensión del juez del contrato del primer equipo de Gavi, que vuelve a tener el que tenía con el filial blaugrana, que entre otras cosas, le convierte en agente libre en junio de este año.

Y es precisamente en ese aspecto en el que se han fijado en la Premier League, que quieren llevarse al jugador a Inglaterra. Tal y como publica el medio The Times, tanto Manchester City como Liverpool estarían muy interesados en incorporar este verano y ya habrían preguntado al entorno del jugador para hacerse con sus servicios.

Gavi, decidido a quedarse

Por su parte, tanto club como jugador están convencidos de que el asunto se resolverá y que finalmente, el centrocampista podrá ser inscrito con el primer equipo. Gavi, además, tiene claro que quiere jugar en el Barça, por lo que los equipos ingleses tendrían muy difícil su fichaje.

Pedri celebra su gol con Lewandowski y Gavi.

Pedri celebra su gol con Lewandowski y Gavi. / FCB

El de Los Palacios, a pesar de su juventud, es indiscutible en el once de Xavi Hernández y por ello renovó con el club hasta 2026, aunque ahora se haya anulado dicho contrato. Eso sí, el conjunto blaugrana deberá resolver más pronto que tarde la situación del sevillano para que no pierda la confianza y la paciencia.