El nuevo destino de Isco podría estar fuera de Europa

El mediocentro sigue buscando equipo después de desvincularse del Sevilla y Brasil surge como alternativa

Isco, imagen de archivo.

Isco, imagen de archivo. / Reuters

Brasil podría ser el nuevo destino de Isco Alarcón. El jugador malagueño se desvinculó del Sevilla el pasado diciembre y aún continua sin equipo. Ahora, después de caerse la opción del Unión Berlín, el jugador podría optar por cambiar de continente.

Y es que según UOL Esporte, el Flamengo se habría puesto en contacto con el jugador para abordar su fichaje. El conjunto brasileño es el vigente campeón de la Copa Libertadores y ya ha incorporado a otros jugadores que tuvieron gran renombre en Europa como Arturo Vidal, que firmó el julio pasado.

Betis, Villarreal... y Flamengo

Desde su salida desde el club de Nervión, hay varios equipos que han sonado para Isco. Ángel Haro, presidente del Betis, ya reconoció que el jugador se había ofrecido para jugar allí, y el Villarreal también se postuló como alternativa en su momento, tras la lesión de Coquelin.

Isco, en un partido con el Sevilla.

Isco, en un partido con el Sevilla. / EFE

Sin embargo, todo parece que la única oferta que tiene en pie el malagueño sería la del 'Fla'. Si se decidiera a fichar por el conjunto brasileño, el centrocampista abandonaría Europa por primera vez en su carrera, embarcándose en un proyecto totalmente diferente para él.