Messi pide 'proyecto' al PSG para renovar en verano

A meses de culminar su contrato en París, su futuro sigue todavía en el aire

Lionel Messi, durante un encuentro con el PSG.

Lionel Messi, durante un encuentro con el PSG. / AFP7 vía Europa Press

El futuro de Leo Messi sigue siendo toda una incógnita. A meses de culminar su contrato en el PSG, todas las hipótesis están sobre la mesa, más si cabe tras los recientes viajes de su padre (y representante) Jorge Messi a Barcelona.

La vía de regresar al Camp Nou siempre ha estado sobre la mesa, pero hoy por hoy parece la menos viable en términos económicos. Si Leo apostara por un último gran contrato en Europa en París podrían ofrecérselo. El PSG lleva la iniciativa de renovar al vigente campeón del mundo desde que regresó de Catar y pese al preacuerdo del que ya se ha informado, todo sigue abierto.

La última información de Fabrizio Romano al respecto asegura que Leo ha pedido paciencia al PSG. Leo quiere saber antes de decidir qué proyecto le ofrece el club para la 23/24. Saber, por ejemplo, qué jugadores le acompañarán -con el futuro del resto de las estrellas del equipo como Mbappé también en el aire- puede ser decisivo.

Paralelamente siempre está abierta la vía exótica. Una 'retirada' en vida al fútbol saudí donde Leo podría incluso superar el millonario e histórico contrato que recientemente firmó Cristiano Ronaldo.