"Nos van a comprar a Gabri Veiga"

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, asume que muy probablemente perderá a su estrella emergente el próximo verano... pero será por 40 millones de euros

Gabri Veiga volvió a ver portería

Gabri Veiga volvió a ver portería / EFE

Gabri Veiga es el jugador revelación de LaLiga gracias a sus 9 goles y 3 asistencias a sus 20 años. El centrocampista podría tener los días contados en el Celta de Vigo y así lo entiende Carlos Mouriño, presidente de la entidad. "No lo queremos vender bajo ningún concepto pero nos lo van a comprar. Conocemos algunas de las ofertas, no tendríamos capacidad para pagarle lo que otros equipos. Gabri tiene sentimiento celtista y tendrá las puertas siempre abiertas pero va a depender exclusivamente de él y es irrechazable lo que le están ofreciendo. Él decidirá dónde quiere ir pero ese club tendrá que pagar la cláusula, que lo tenga claro nuestra afición", afirmó el mandatario en relación a los 40 millones de euros que tiene como precio su marcha de Balaídos.

¿Interés del Real Madrid?

Cuestionado por el presunto interés del Real Madrid en llevarse a la joven perla, el Mouriño negó conocerlo, pero aseguró que sí que sabe del seguimiento cercano de varios clubes de la Premier League.