El Bayern no pierde de vista a Gavi

El conjunto bávaro sigue de cerca al centrocampista del Barça tras la polémica con la anulación de su ficha con el primer equipo

El Barça tiene un problema con la ficha de Gavi. El club renovó al jugador andaluz hasta 2026 con una mejora de salario y con una cláusula de 1.000 millones de euros, pero el juez suspendió las medidas cautelares para que este contrato estuviera en vigor.

De esta manera, el centrocampista vuelve a tener ficha del filial, la que tenía antes de esta renovación, lo que entre otras cosas conlleva que acabe contrato con el FC Barcelona el próximo mes de junio. Y a pesar de que desde el Camp Nou están confiados en que encontrarán la solución para volver a poner en vigor su renovación hasta 2026, hay equipos que ya se han interesado por el futbolista de Los Palacios.

El Bayern no pierde de vista a Gavi

Uno de los principales equipos que no pierde de vista a Gavi es el Bayern de Múnich. Según Sky Sports, el conjunto bávaro ya quiso fichar el verano pasado al sevillano y ahora volvería a estar interesado en firmarle una vez acabada la presente temporada.

Gavi, en una acción del partido.

Gavi, en una acción del partido. / SEFUTBOL

El futbolista se encuentra feliz en Can Barça, tiene protagonismo y es uno de los jugadores intocables para Xavi Hernández a pesar de su juventud. El centrocampista confía en que el club encuentre la solución para el curso que viene, sin embargo, si este se retardara demasiado, el '6' podría empezar a valorar nuevas opciones. 'Novias' no le faltan.